Motor Munich invita a sus clientes a probar la gama de BMW xDrive y MINI All4 en condiciones reales en la nieve. Los próximos días 8 y 9 de diciembre realizaremos cursos de conducción en el circuito Ordino-Arcalís de Andorra con monitores profesionales.

El circuito Logic Drive Ordino Arcalís tiene 700m de cuerda, 13 metros de ancho con infinidad de variantes, situado en la cota 2000 de la estación de Arcalís.

Circuito

Se estudiará la posición de conducción: como nos tenemos que sentar de forma correcta dentro de un coche.
La educación de la mirada y de las manos: eslalon de habilidad donde enseñaremos como girar el volante de forma correcta i donde se tiene que mirar cuando conducimos.
Conocimiento de las ayudas electrónicas: que tipo de ayudas electrónicas tienen los coches BMW xDrive y MINI All4 y como actúan en nuestra conducción, tanto en el sub-viraje como en el sobre-viraje.
Frenadas de emergencia: como realizar una frenada de emergencia sobre nieve aprovechando los sistemas de seguridad BMW xDrive y MINI All4.

Off-road

Haremos una ruta off-road donde podremos probar las distintas ayudas electrónicas de los vehículos, tanto en bajada como en subida.
Si la meteo nos ayuda y tenemos bastante nieve podremos montar alguna zona técnica 4×4 (sin poner en peligro los clientes y los coches)

Descripción de la jornada:
– Turnos de mañana o tarde, en horario  9:00h, 11:30h o 15:00h.
– Pruebas de 60min con monitor (1 o 2 clientes por vehículo) en circuito y de 1h15min en Off-road.
– Vehículos disponibles: gama BMW xDrive y MINI All4.
– Servicio de catering permanente.
– Jardín de infancia.
– Disponibilidad de la terraza Moritz en exclusiva para los cliente de Motor Munich (según las condiciones meteorológicas)

Si queréis aprovechar vuestra estancia en la estación de Ordino-Arcalís, Motor Munich ha preparado en exclusiva para sus clientes las siguientes experiencias (consultar precios):

Cena a 2500m

Hemos organizad una cena en el restaurant-refugio La Coma para el sábado día 9 y os proponemos subir con los BMW xDrive y MINI All4 de Motor Munich hasta a La Coma.

En el restaurante disfrutaréis de una experiencia gastronómica diseñada especialmente para la ocasión.

Para finalizar, bajaremos con máquinas trineo gigantes, hasta llegar nuevamente a la cota 2000 donde hay el circuito.

Excursión en motos de nieve

La otra propuesta que os hacemos es realizar una excursión en motos de nieve (dos personas por moto), de unos 40 minutos de duración por la estación de Ordino-Arcalís.

En caso de precisar forfaits, como clientes de Motor Munich los podréis adquirir con un descuento del 20%.